MI VIDA DE AMARILLO 21.

 

En la pasada noche solo quedaban en nuestro hospital dos pacientes covid. No sé si cuando a Francisco y a Luis les den el alta o se despidan de nosotros de otra forma mucho más dramática, volverán a ingresar otros pacientes afectados por esta horrible pandemia. No lo sé con seguridad, pero creo que no. Creo que volveremos a la normalidad de nuestro hospital; a recibir los pacientes habituales que teníamos antes de que comenzara todo esto.


Para mí ha sido una experiencia dramática, donde he vivido momentos y emociones que se quedarán en mi memoria para siempre. Horror, sufrimiento, solidaridad, pena, tristeza, impotencia, emergencia, incomprensión, amor, dolor, agonía, amargura, locura, ternura, asco, confusión, alegría, esperanza, soledad, miedo, incertidumbre...

Creo que no seguiré publicando aquí más partes de "Mi vida de amarillo", aunque también presiento que mientras continúe asistiendo a pacientes, seguiré sintiendo la necesidad de seguir expresando por escrito las emociones y vivencias relacionadas con mi trabajo en el hospital, pero ya pienso que lo haré de otra forma, en otro lugar...

Y creo que este final anuncia una nueva etapa en mi vida. Hace días, una compañera me preguntaba que si yo iba a volver a mi profesión, que cuándo regresaría a los escenarios; pero lo cierto es que yo jamás tomé la decisión de retirarme. Eso fue lo que le respondí a mi compañera.

Mi vocación más auténtica es la interpretación. Yo soy ACTOR hasta la médula. Y quiero volver con más energía que nunca a los teatros, y a trabajar delante de las cámaras. Estoy convencido de que la vida me va a dar nuevas oportunidades y que volveré a crear nuevos personajes y a interpretarlos con más intensidad y buen hacer que nunca. Ese es mi propósito. Eso es lo que espero.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI VIDA DE AMARILLO 35.

MI VIDA DE AMARILLO 5.